Programación a medida en entornos Microsoft

Todos sabemos de la existencia en el mercado de multitud de aplicaciones más o menos costosas que ya están realizadas y probadas. Muchas veces son gratuitas y de código abierto, pero existen circunstancias en las que es conveniente poder diseñar una aplicación a medida, máxime, cuando sabemos que realmente nunca esta se diseñó desde cero. Detecsys posee, multitud de módulos y librerías ya programadas, listas para implementar, además de generadores de código que arman una aplicación en pocas horas a partir de un modelo de datos diseñado con el cliente. Cuando un cliente nos proponga realizar una aplicación a medida y nosotros estimemos que no es la solución idónea para su problema, seremos los primeros en decírselo y ayudarle asesorándole.

En definitiva el mundo de las aplicaciones informáticas es tan extenso que cada caso es diferente. En muchas ocasiones puede ser conveniente optar por una fórmula mixta, escogiendo un ERP estándar del mercado (tipo Dynamics Nav, Sage X3), para lo que significa la solución Horizontal que evoluciona poco y escoger para la solución vertical o sectorial la senda de la programación a medida.

La ventaja de las aplicaciones a medida es que usted puede tener el control sobre estas Soluciones adaptándolo a su negocio, también a medida que esté vaya asumiendo nuevos retos. Usted ganará tiempo al aumentar la productividad de su empresa. Está demostrado que no hay dos empresas iguales.

Las herramientas de desarrollo actual facilitan el trabajo de programación y además de permitir realizar prácticamente cualquier cosa, los tiempos y costes de desarrollo se asemejan mucho a aplicaciones profesionales de determinado nivel que, por otra parte requieren siempre un trabajo de consultoría, implantación y adaptación adicional al coste de la Aplicación.

¿Qué significa la Certificación por Microsfot en la compentencia ISV?

Representa el reconocimiento de Microsoft al ISV (Fabricante independiente de Software), en cuanto a la capacidad y profesionalidad de la compañía certificada en soluciones basadas en entornos Microsoft, hoy en día .NET, así como la compatibilidad con otras herramientas Microsoft (Office, Sharepoint, Exchange).

En el año 2009, Detecsys alcanzó la Certificación con Microsoft en la competencia de ISV software Solutions.

La competencia ISV/Software Solutions (soluciones de software/ISV) de Microsoft está diseñada para proporcionar beneficios adicionales y dar soporte técnico a Microsoft Certified Partners y Gold Certified Partners especializados en el desarrollo y comercialización de soluciones de software empaquetadas basadas en las tecnologías de Microsoft.

About the Author

admin